Intendencia refuerza recolección de residuos a partir de esta semana
En procura de atender la creciente problemática de los residuos domiciliarios en Ciudad del Plata, la Intendencia resolvió agregar un día más a la semana para el vaciamiento de los contenedores, y apoyar al Municipio en la limpieza del entorno de los mismos.
La medida se toma mientras se analiza el modo en que se ampliará el sistema de contenedores en la localidad. Para ello se evalúa la realización de un llamado a licitación mediante el cual, las empresas interesadas en brindar el servicio, deberán diseñar una propuesta de trabajo acorde a las necesidades de la ciudad.
Mientras tanto, el Gobierno Departamental ampliará las tareas de vaciamiento de contenedores a los días sábados, además de los días los lunes, miércoles y viernes en los que ya se lo realiza.
A su vez, apoyará al Municipio con la limpieza de los entornos de las unidades. Estas tareas se realizarán los días martes, jueves y sábados en horario de la tarde, según anunció Yarwynn Silveira, director de Gestión Ambiental del Gobierno Departamental.
Foto: Portal Ciudad del Plata
Los comentarios están cerrados.