Dos personas procesadas por comercialización de marihuana
Actuaciones de la Brigada Departamental Antidrogas en Ciudad del Plata culminaron con el procesamiento sin prisión de dos personas por un delito de distribución y comercialización de marihuana. Se incautaron 151 gramos de la sustancia, celulares, armas, entre otros efectos.
La Jefatura de Policía de San José informó que «en el marco de la Operación Oxígeno, la Brigada Dptal. Antidrogas recibió recibió información que en una finca sita en Ciudad del Plata, sus moradores, una mujer (25 )y un hombre ( 21), estarían comercializando estupefacientes. Con la orden judicial correspondiente se realiza un allanamiento incautándose 151 gramos de Marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un desmorrugador (desarma ladrillo de Marihuana), proyectiles, dos armas blancas, y otros efectos».
«En la pasada jornada culminada la audiencia en Juzgado Letrado de la Ciudad de Libertad se dispuso el procesamiento sin prisión de E.L.S.F. Y D.M.U.A. como presuntos autores penalmente responsables de un delito de distribución y comercialización de sustancia estupefaciente, marihuana, en calidad de autores», agrega el parte policial.
Los comentarios están cerrados.