Rebeldía Organizada: Nuevas gestiones para futura Policlínica de Delta

VECINOS:
Rebeldía Organizada, hoy les queremos comunicar que:
1)El resultado de la campaña de firmas por la futura policlinica de delta del tigre sigue en proceso, han habido muchos avances, en este ultimo mes recibimos la carta del directorio de ASSE y el regional sur, solicitando a nuestra organización la gestión ante la INTENDENCIA DE SAN JOSE la colaboración con la maquinaria necesaria para la demolición y retiro de escombros de la ex comisaria vieja de delta del tigre, predio en el cual se va a construir la nueva policlinica.

2) Se recibió por parte del ministerio del interior una resolución ministerial la cual se autoriza al directorio de ASSE a la demolición de la ex comisaria vieja.
3)El 1º de noviembre y el 16, se le entrega carta en mano por parte de esta organización al intendente Jose Luis Falero, y a la sectaria general Ana Bentaberri habiendo buena disposición de su parte para lograr este objetivo, para que en el 2017 comencemos con la licitación de la obra.

Publicidad

ESTAMOS A LA ESPERA DE LA DEMOLICIÓN DEL VIEJO EDIFICIO, SEGUIMOS A LA ESPERA DEL PERSONAL DE OBRA PARA PODER CONCRETAR ESTA OBRA TAN IMPORTANTE PARA EL BARRIO.

Desde ya muchas gracias.

Adjuntamos copia de cartas de el directorio de ASSE, Ministerio del Interior, Y carta entregada al Sr Intendente.
Contacto: 091655068 094992528
agrupacion.rebeldiaorganizada@gmail.com

carta 1

carta 3

carta 4

carta 2

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X