Actividades por el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud, ha diseñado un cronograma de actividades.

El próximo lunes 14 de noviembre, a la hora 08:30, se realizarán chequeos cardiovasculares y 30 electrocardiogramas, además de pesquisamiento de glicemia en sangre, para personas de 60 años en adelante. Será en la Comunidad Inclusiva de Ciudad del Plata (Valladolid, esq. Islas Canarias, (km 26,700 a 5 cuadras de ruta 1 vieja).

La actividad se reiterará el día miércoles 23, a la hora 08:30, en el policlínico móvil del Gobierno Departamental, frente al gimnasio de Puntas de Valdez, en el marco de la Semana de la localidad.

En tanto, el jueves 17 de noviembre, en Ecilda Paullier a la hora 18:00, en el Circuito aeróbico del Parque, se realizará una caminata saludable.

Posteriormente, allí, se brindará una charla sobre la diabetes y sus riesgos. El lunes 22, a la hora 16:00 en el Salón Comunal de la ciudad de Rodríguez, tendrá lugar un taller sobre la enfermedad y sus características.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X