Asociación de Comerciantes y Gobierno Departamental firmaron convenio

La Asociación de Comerciantes e Industriales Rincón de la Bolsa (ACIRB) firmó con el Gobierno Departamental de San José un convenio de apoyo, cooperación y complementación en proyectos y actividades afines.

La institución de Ciudad del Plata ha acompañado los procesos de la Agencia de Desarrollo desde su creación y, a través del acuerdo, se formaliza el vínculo apostando a seguir trabajando en conjunto.

El convenio está orientado a priorizar un calendario de capacitaciones público-privado en el territorio, y a apoyar y coordinar de eventos, iniciativas y proyectos locales, en mérito al capital social, a la responsabilidad social empresarial y al desarrollo social sostenible.

El intendente José Luis Falero y la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri, rubricaron el acuerdo en representación del Gobierno Departamental, en tanto que el Cr. Hebert Álvarez en calidad de presidente lo hizo por ACIRB.

La firma se realizó en el marco de la cuarta jornada del tercer salón de turismo que se realizó en Ciudad del Plata y que contó con la presencia del Director General de Turismo, Carlos Fagetti.

La nueva unidad está integrada por cuatro miembros, dos en representación del gobierno – Daniel Bentacor y Lilián Sánchez – y dos por la Asociación – Sunilda Berisiartua y Victorio Giroldi –.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X