Charlas del CIRAT San José en la primer jornada del Salón Regional de Turismo CDP
La primer jornada del 3er Salón Regional de Turismo CDP contó con la Conferencia de Prensa Apertura del evento, que tuvo lugar en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata con las palabras del Su-director de Deporte y Turismo, Eduardo Rapetti, el encargado de la Agencia de Desarrollo Ciudad del Plata, Proc. Daniel Bentancor, y la directora del CIRAT San José, Dra. Laura Beovide.
En el marco del calendario anual de charlas de divulgación científica del CIRAT San José y del calendario de actividades de la Expo Feria Participa, se brindaron tres disertaciones abiertas a todo público:
- «Mitos y realidades sobre las arañas». Dra. Carmen Viera. (Prof. Agregada Gdo. 4 Entomología, Facultad de Ciencias. Jefa del Laboratorio Ecología del Comportamiento, IIBCE. Investigadora Gdo. 5 PEDECIBA. Investigadora del SNI Nivel II).
- “Arqueología y Turismo” – Dra. Laura Beovide – Directora CIRAT San José
- “Peces y Recursos Pesqueros de las costas del Río de la Plata”. Dr. Walter Norbis. (Prof. Agregado (G4). Laboratorio de Fisiología de la Reproducción y Ecología de Peces. Dpto de Biología Animal. Instituto de Biologia. Facultad de Ciencias. UDELAR).




Los comentarios están cerrados.