Construyen CAIF en Parque Postel

A principio de mes comenzaron las obras de construcción de un nuevo centro CAIF para Ciudad del Plata, que funcionará en el barrio Parque Postel, dentro del predio del BPS (Ex-predio de las Hermanas Domínicas).

La empresa Gasol SA está a cargo de la obra, cuya finalización está prevista para dentro de 7 meses, de modo que el nuevo centro educativo comience a funcionar el año que viene. La obra es financiada a través del Fideicomiso de Infraestructura Educativa Pública de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y se realiza bajo la modalidad de entrega «llave en mano». Todavía no está definida por INAU la ONG que gestionará el centro de enseñanza.

Será el tercer centro CAIF que funcionará en nuestra localidad, que se sumará a los dos existentes, el Caif Los Maragatitos ubicado en el barrio Autódromo, y el Caif Rincón Infantil que funciona en Delta El Tigre. A su vez, está abierto el llamado a licitación para el cuarto Caif de la zona, que se instalará en el barrio Monte Grande.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X