Exposición del edil Ángelo Panzardi: Baja presión en el suministro de agua de OSE

San José de Mayo, 29 de marzo de 2016.-
Señores de Prensa
De nuestra mayor consideración:

Ponemos en su conocimiento que en la Media Hora Previa de la Sesión celebrada por el Cuerpo el lunes 7 de marzo de 2016, hizo uso de la palabra el señor Edil Ángelo Panzardi trasmitiendo malestar de vecinos por baja presión de agua en Ciudad del Plata, solicitando se remitiera el contenido de su exposición:

Espacio contratado

“Señor Presidente:quiero decir que quienes vivimos en Ciudad del Plata no podemos esperar que en verano haya presión en el agua que suministra OSE; estamos acostumbrados a esa situación, lamentablemente.
Para sobrellevarla, tenemos que salir a comprar un tanque de agua e instalar una bomba, aunque tengamos que gastar más luz. Hay gente que lo puede hacer y otra que no, y hay vecinos que tienen que esperar hasta las dos de la mañana para poder bañarse. Eso es algo triste que pasa año tras año, así que espero que se resuelva lo antes posible.

Solicito que las versión taquigráfica de mis palabras se envíe al Directorio de OSE, a la Oficina Departamental de OSE, al Municipio de Ciudad del Plata, a la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Corporación y a la prensa, especialmente a la de Ciudad del Plata”. 

Sin otro particular y dejando constancia que la Mesa se limita a darle el trámite solicitado por el señor Edil, aprovechamos para saludarle muy atentamente.-

Junta Departamental de San José.

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X