Artistas locales ganadores en el certamen Talento Juvenil
El certamen artístico Talento Juvenil, que tuvo su instancia final el pasado martes en San José de Mayo con la participación de artistas de distintos puntos de nuestro departamento, reconoció a artistas locales dentro de las disciplinas del canto y el teatro.

Como cada edición del evento, algún artista de Ciudad del Plata se destaca a nivel departamental. Esta vez Johnn Machado fue elegido como mejor solista, y el grupo Espadol obtuvo el primer y segundo puesto en la categoría de Teatro. A su vez, Edik Tor y Nicolás Prieto recibieron menciones destacadas como actores.
Talento Juvenil es un evento organizado por la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental de San José, que se realiza anualmente con la participación de artistas juveniles de todo San José. Cuenta con instancias de clasificación en distintos puntos del departamento y una instancia final en el teatro Maccio de San José de Mayo.
Video de la premiación de los artistas de Ciudad del Plata:
Video proporcionado por Christian Garcia.
Actuación de Johnn Machado:
Hola aquì les dejo la ultima presentaciòn que he tenido, espero que les guste
Posted by Johnn Erik on miércoles, 9 de diciembre de 2015
Los comentarios están cerrados.