El club Bao busca volver a ser un lugar de encuentro vecinal
La comisión del Club Bao, organizó el pasado domingo una jornada denominada «Club Bao, ayer, hoy y siempre», en la que se expusieron fotos, camisetas, trofeos y otros elementos que conforman la historia del club, y además se pudo disfrutar de los espectáculos del grupo de Folclore del Club Bao, del Ballet Folclórico Departamental San José y del grupo local de teatro juvenil Espadol.
Desde octubre de 2014 hay un nuevo grupo de vecinos al frente de la institución, que están trabajando para que el club vuelva a ser un lugar referente de encuentro vecinal, para toda la familia, como lo fue en la década de los 80. En este tiempo han organizado una kermesse, el carnaval, un campeonato de truco, la actividad del domingo, y han sumado clases y talleres que se realizan en el correr de la semana en su sede.
El club está ubicado en el barrio San Fernando y allí se están realizando clases de taekwondo, de teatro y de ballet folclórico. Se formaron dos grupos de danza folclórica, uno de niños y otros de adultos, y se aspira a seguir sumando actividades y mejorando las condiciones edilicias. También se hizo una primera campaña de socios, que rondan los 50.
Para el día 26 de julio a las 16 horas se realizará una asamblea de socios, en la que se habilitará para la presentación de listas para las próximas Elecciones, que se efectuarán en agosto para eligir una Comisión Directiva.
Compartimos fotos de la actividad del pasado domingo (tomadas por Daniél Barceló):








Los comentarios están cerrados.