Proyecto Redes tendrá tutorías y nuevos cursos
El Proyecto Redes tuvo una instancia de evaluación entre sus participantes, en la que se informó cuáles seguirán siendo sus espacios de trabajo. El objetivo de Redes es brindar herramientas a los vecinos para transformar sus ideas en proyecto y poder llevarlos adelante.
En ese sentido se han realizado varias instancias de capacitación en los últimos años y se ha generado una mesa semanal de apoyo a proyectos que fueron surgiendo en los cursos implementados. Para 2014-15 habrá nuevas instacias de capacitación, que comenzarán en los meses de verano, y continuará funcionando la mesa de trabajo. Además se creará un espacio para tutorías, para grupos que tengan proyectos armados y estén teniendo dificultades para su implementación.
Redes es un plan de trabajo que se desarrolla en convenio entre el Gobierno Departamental de San José e Isusa. Por más información comunicarse al 2347 1153, de la Agencia de Desarrollo.
Los comentarios están cerrados.