Autos, ómnibus y taxis eléctricos llegan a Montevideo.

Cutcsa tras realizar las pruebas y dando un resultado positivo da luz verde a la llegada de los primeros buses eléctricos a Montevideo, la encargada de proporcionar dichos ómnibus será la empresa china BYD, pero no solo Cutcsa está interesada en esta nueva tecnología de transporte, Buquebus quiere formar su propia flota para recorridos dentro de Colonia y COME llevo una unidad a sus talleres para inspeccionarla.

 

Pero el desembarco de BYD no queda solo allí, a la llegada de ómnibus también se le suma 50 taxis, ademas de 30 furgonetas para UTE, estas últimas de la empresa Renault de origen francés.

 

Y por último tenemos la gama para uso doméstico, el Prius de Toyota y el Volt de Chevrolet, además de pequeñas camionetas de origen asiático.

 

 

 

 

Para ampliar la informacón puedes visitar nuestras fuentes:

https://www.elobservador.com.uy/noticia/251748/el-bus-electrico-se-asoma–en-el-horizonte-uruguayo/

http://www.elpais.com.uy/informacion/ute-se-enchufa-autos-electricos.html

http://www.elpais.com.uy/economia/gente-negocios/byd-presento-auto-electrico-servicio.html

http://www.lr21.com.uy/comunidad/1166434-transporte-publico-uruguay-taxis-electricos-2014

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X