Convocatoria para Fiesta Aniversario de Ciudad del Plata 2013

El Municipio de Ciudad del Plata, a través de la concejal Inés Cabrera, se encuentra organizando lo que será la Fiesta Aniversario de Ciudad del Plata, que en esta edición tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en el anfiteatro municipal (que se está construyendo en el barrio Autódromo, sobre el kilómetro 28 de la Ruta 1 «Nueva»). Las reuniones preparativas se realizan todos los días viernes a la hora 18 y 30 en el local sindical de ISUSA, ubicado sobre el kilómetro 24,100 de ruta “vieja”, y mediante el presente comunicado público se invita a todas las instituciones sociales, artesanos y artistas a ser parte del evento. El plazo límite para la inscripción de interesados cerrará el martes 15 de octubre para los artistas, y el miércoles 16 de octubre para las instituciones y artesanos.

Las instituciones sociales podrán participar de la Plaza de Comidas de la Fiesta y obtener un beneficio económico para mejorar sus actividades. La organización general del evento consigue a consignación los alimentos y los insumos, las instituciones participantes se distribuyen las puestos de comida y el total de lo recaudado por concepto de ventas se divide en partes iguales entre las mismas organizaciones. Para poder participar de dicho beneficio, el grupo de trabajo deberá estar presente en todas las reuniones organizativas entre el 16 de octubre y 8 de noviembre, con al menos un representante, y, los días del evento, deberá hacerse cargo de atender un puesto de comida durante toda la jornada y contar con un stand o cartelera (algunos textos y fotos) para mostrar la institución y sus actividades a la comunidad. Por consultas e inscripciones, comunicarse con Inés Cabrera al celular 094 084 320 o asistir a la reuniones preparativas de los días 4 y 16 de octubre.

Los artesanos contarán con un espacio dentro de la carpa del festival, donde podrán instalar un stand. El costo del espacio es un bono colaboración de 100 pesos. Por consultas e inscripciones, comunicarse con Inés Cabrera al celular 094 084 320 o asistir a la reuniones preparativas de los días 4 y 16 de octubre.

Los artistas locales interesados en ser parte del escenario artístico deberán inscribirse hasta el 15 de octubre en el Portal Ciudad del Plata www.ciudaddelplata.org –ver formulario– y en el Municipio Ciudad del Plata en el horario de 13 a 17.30 horas (Si es posible enviar una muestra de su propuesta artística fotos, audio o video al e-mail portal@ciudaddelplata.org). Este año serán unos 20 los artistas locales que serán contratados, por lo que habrá una instancia de selección. La misma se llevada adelante un servicio tercerizado que se encargará de la gestión del escenario artístico. Por consultas, los artistas deberán comunicarse al e-mail portal@ciudaddelplata.org, con Inés Cabrera al celular 094 084 320 o asistir a la reunión preparativa del próximo miércoles 16.
** Se extiende hasta el viernes 18 de octubre la inscripción de artistas interesados en participar. Deben presentar en un CD/DVD una muestra de audio o video de su espectaculo en el Municipio de Ciudad del Plata. El material será utilizado para la selección y contratación de artistas locales que efecturá una empresa tercearizada.

Las actualizaciones de detalles del evento será difundidos en:
Portal Ciudad del Plata – www.ciudaddelplata.org

IR A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE ARTISTAS

Otras novedades

Los comentarios están cerrados.

X