Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Vías de contacto – Portal Ciudad del Plata

Contáctanos

Nuestro servicio de comunicación está orientado a reunir y facilitar el acceso a variada información local, a través de los contenidos que publicamos en este sitio web, Portal Ciudad del Plata (www.CiudadDelPlata.org).

Por medio de nuestras vías de contacto recibimos información que pueda ser de utilidad para nuestros usuarios, así como también aportes, comentarios, sugerencias e informaciones para agregar o actualizar.

No respondemos mensajes y consultas de manera directa, sino que intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, integrar la información requerida a la web , para siempre esté disponible y pueda ser consultada en cualquier momento por nuestros usuarios.

Ante consultas informativas puntuales, consultas o reclamos relacionados con servicios de terceros, recomendamos acceder al artículo Respuestas a consultas frecuentes – Clic para ver – .

Vías de contacto (No atendemos llamadas ni respondemos mensajes, solo recibimos información y comentarios):

Formulario web de contacto:
(En caso de querer realizar en una consulta comercial, cuéntanos del interés de tu empresa y déjanos un teléfono de contacto. Nos comunicaremos).