Avanza la colocación de columnas para alumbrado público en Ciudad del Plata

El Gobierno Departamental lleva colocadas más de 600 nuevas columnas de alumbrado público en Ciudad del Plata, como parte del proyecto de trabajo orientado a iluminar la totalidad de la localidad en los próximos meses.

En los barrios Autódromo y Penino, se colocaron 228 columnas en la zona al Sur de Ruta 1 (Nueva), y otras 164 en la zona al Norte. Falta colocar unas 150 columnas más, en áreas bajas donde se han presentado algunas dificultades por las características del terreno.

En el barrio Parque Postel, al sur de las torres de alta tensión, se han colocado otras 125 columnas. Se está en tratativas con UTE para completar la instalación en áreas por donde pasan líneas secundarias de alta tensión.

En San Fernando, son 90 columnas más las que se han colocado, tanto en el entorno del Centro de Salud de ASSE, como en otras calles que también necesitaban completar la iluminación.

Actualmente, se está trabajando en los barrios San Fernando Chico y Parque del Plata, donde hasta el momento se han instalado 27 nuevas columnas. Las tareas seguirán avanzando en el resto de los barrios hasta completar la ciudad.

En total serán más de 1200 nuevos focos los que se pondrán en funcionamiento en toda Ciudad del Plata. La instalación de los mismos comenzará en las próximas semanas, al mismo tiempo que se completa la colocación de columnas en los demás barrios.

Author: Portal CDP

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

X