Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Intendencia y Bader inician nuevo año de programa de apoyo escolar

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno Departamental de San José y la empresa Bader dieron inicio a las actividades del programa de apoyo escolar que desarrollan de manera conjunta en Ciudad del Plata.

La propuesta, dirigida a niños que cursan de primero a sexto año escolar en centros educativos cercanos, con dificultades para avanzar en las actividades curriculares, tiene lugar en las instalaciones de la empresa.

El programa trabaja a contra horario escolar, brindando apoyo pedagógico, desayuno o merienda, y otras actividades didácticas orientadas a fomentar los valores, la integración social y la convivencia.

En ese sentido, además de tener el acompañamiento necesario para las tareas curriculares, los niños participan de talleres de manualidades y de salidas didácticas que se realizan en el correr del año.

En 2018 las distintas actividades involucraron a un total de 90 personas, incluyendo alumnos, padres, maestros y funcionarios. Actualmente, inicia el año con 35 niños inscriptos y lista de espera.

Fueron parte de la presentación de inicio de año, el intendente José Luis Falero, el gerente general de Bader, William Tucci, y el jefe de Capital Humano de la empresa, Fernando Aguerre.

También te podría interesar

Comments are closed.