Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Ciudad del Plata volvió a destacarse en Rutas de América

Rutas de Américas, la tradicional competencia ciclística que recorre parte del país, nuevamente tuvo al Club Ciclista Ciudad del Plata en el podio de la clasificación general por Equipos, y otra destacada participación de Jorge Pablo Rodríguez que, corriendo para el Club Juventud de Las Piedras fue ganador del Premio Cima y tercero en el Premio Sprinter.

El Club Ciclista local culminó segundo por Equipos, y tuvo cuatro de sus corredores entre los primeros 15 de la Clasificación General Individual. Robert Méndez terminó 5º habiendo subido al podio en dos etapas (2a y 3a respectivamente), por su parte Jorge Soto fue 10º, Juan Caorsi 11º y Fernando Méndez 15º .  

Jorge Pablo Rodríguez, habiendo ganado el Premio Cima, y siendo 3º en el Premio Sprinter, culminó 36º en la General, haciendo un podio. Fue segundo en la 6a etapa A.

Jorge Pablo Rodríguez (izquierda) y Fernando Méndez (centro) haciendo podio en la llegada a Durazno.

Por otra parte, este año se disputó la primera edición de las “Rutas de América” Femenina, en la que Ciudad del Plata también estuvo en las primeras posiciones. Johana Bracco, que defiende al club local, fue 4a en la clasificación individual y obtuvo el Premio Sprinter, y su compañera Carolina Zabala fue 2a en el Premio Cima y 19a en la General.

Stefanie Barrios, vecina de Playa Pascual, que corre para La Costa Sport Club de Canelones, se ubicó 12º.

También te podría interesar

Comments are closed.