Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Se hace llamado a interesados para concesión del parador de Villa Olímpica

El Gobierno Departamental de San José se encuentra realizando un llamado a interesados en  la concesión del parador de Villa Olímpica. Las ofertas se reciben hasta el próximo viernes 30 de noviembre a la hora 15:00 en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivo de la Intendencia (Asamblea 496, San José de Mayo).

El pliego de condiciones establece que “la utilización del local deberá comprender como mínimo venta de bebidas y comidas, (en caso de comida deberá estar elaborada con anterioridad), dirigido siempre al visitante de la playa, el que funcionará en un horario como mínimo de 9 a 23 horas y en coordinación con las actividades que se vayan realizando en dicho entorno”.

La documentación añade que “el concesionario se obliga a prestar la atención al público todos los días, incluidos sábado, domingos y feriados, siendo causa de caducidad de la concesión su no cumplimiento”. A su vez, “el servicio comprenderá la limpieza y mantenimiento de los baños públicos ubicados en la zona adyacente al local”.

Se indica, además, que el local que se entregará comprende las instalaciones tal como se encuentran actualmente, y que podrá ser adecuado y/o ampliado por el adjudicatario a su costo, con algunas condiciones que se establecen en el mismo pliego de condiciones del llamado.

El pliego de condiciones se encuentra encuentra publicado en el sitio web comprasestatales.gub.uy. A través del siguiente enlace se puede acceder directamente al documento:

http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_690840.pdf

También te podría interesar

Comments are closed.