Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Un hombre fue asesinado en incidente entre varias personas en el barrio Autódromo

Un hombre de 28 años fue asesinado en la tarde del pasado jueves en una vivienda del barrio Autódromo, luego de un incidente entre varias personas, siendo detenidas tres, dos adultos de 54 y 19 años, y un menor de 14 años de edad, según informó la Jefatura de Policía.

Los datos primarios manejados por San José Ahora indican que el fallecido era propietario de una vivienda que se encontraba ocupada y que tenía para alquilar, en el Km 27, y al ir a reclamar a los intrusos que dejaran la finca, fue recibido con disparos de arma de fuego, dejando de existir a raíz de un impacto de bala.

Otro hombre y una mujer, hermanos del occiso, sufrieron heridas leves a raíz de pedradas que también les tiraron.

Parte policial 16/11/18 – HOMICIDIO. PERSONAS DETENIDAS-
Próximo a la hora 20:00 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en Autódromo Nacional ante la ocurrencia de un hecho de violencia. Policías de U.R.P. y Seccional Décima concurrieron al lugar y constataron la ocurrencia de un incidente entre varias personas resultando fallecido un hombre de 28 años de edad. Se detuvieron a dos adultos (54, 19, ambos poseedores de antecedentes penales) y un adolescente (14), los que se encuentran a disposición del Ministerio Publico y Fiscal. Se ampliará.

Ampliación:

Parte Policial 18/11/18
Ampliando Comunicado de Prensa N° 326/18 donde se informara -HOMICIDIO PERSONAS DETENIDAS- donde falleciera un hombre de 28 años por un hecho de violencia en fraccionamiento Autódromo. Celebrada la audiencia judicial se dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Libertad de 1° Turno contra G.E.R.B. (54) por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor, y se impuso como medida cautelar la prisión preventiva del mismo por el termino de 120 días y contra un adolescente por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley tipificada como un delito de homicidio en calidad de coautor, estableciendo como medida cautelar la internación del menor en Dependencias de INAU por el plazo de 60 días.
También te podría interesar

Comments are closed.