Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Identificación Civil: Ministerio del Interior llama a concurso para 2 cargos administrativos en CDP

El Ministerio del Interior creará una oficina de la Dirección Nacional de Identificación Civil en Ciudad del Plata y se encuentra realizando un llamado laboral para ocupar dos cargos de Agente – Subescalafón Administrativo (El llamado incluye otros dos cargos para Montevideo).

Se trata de cargos con una carga horaria de 40 horas semanales contractuales, que serán
cumplidas en turnos y descansos rotativos según las necesidades del servicio y la disposición del jerarca, los 365 días del año. Tendrán una remuneración de $27.535,64 (valores a enero 2018).

Para cubrir los cargos se realizará un concurso abierto de oposición y méritos. Las inscripciones se realizan exclusivamente a través de la página web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), del 3 de noviembre de 2018 al 18 de noviembre de 2018 debiendo completar el formulario respectivo; en el cual el postulante solo podrá inscribirse en 1 Oficina.

REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS
El llamado es público y abierto a todas las personas que reúnan el perfil solicitado, debiendo cumplir con los siguientes requisitos generales y obligatorios a proveer:
• Ser ciudadano natural o legal uruguayo con más de 3 años de ejercicio.
• 18 a 45 años de edad, de acuerdo a lo establecido en el Art. 44-apartado C de la Ley Orgánica 19.315 de fecha 18 de febrero de 2015.
• Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional, (Corte Electoral).
• Poseer las condiciones psicofísicas necesarias para el desempeño de la función.
• Acreditar buena conducta.
• Aprobación de Primer año de Bachillerato de CES o CETP-UTU (Completo), en cualquiera de sus orientaciones.
• Documentación vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
• Formulario de Inscripción – disponible en el sitio Web
• Cédula de Identidad
• Credencial Cívica
• Curriculum Vitae
• Carné de salud obligatorio y vigente.
• Certificado de Escolaridad firmado y sellado por la Institución competente.
• Constancias de títulos, capacitaciones y cursos afines con la función (detallados en el punto 2.2)
• Constancias o certificados de Cursos de operador PC o afines y/o de aplicaciones Ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico), o carta laboral membretada avalando dichos conocimientos, con antigüedad no máxima a los 5 años.
• Constancias de antecedentes laborales declarados, indicando lugar, función/tarea, fecha de inicio y finalización. La experiencia laboral puede ser público/privada en tareas relacionadas al cargo que se postula.

Por más información dirigirse a www.minterior.gub.uy

También te podría interesar

Comments are closed.