Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Policiales: 15 delitos de hurtos y rapiñas en la última semana

En la última semana se denunciaron en Ciudad del Plata un total de 15 delitos, de los cuales fueron 9 rapiñas y 6 hurtos, según la información difundida por la Jefatura de Policía de San José.

Las rapiñas fueron 5 en la vía pública y 4 en comercios, uno de ellos en un pub de Playa Pascual, donde 3 personas ingresaron amenazando a dueños y clientes próximo a la hora 3:00 del pasado domingo, llevándose pertenencias de ellos.

Los hurtos, fueron 4 a viviendas y 2 de motos. Una persona fue detenida y procesada por el hurto a una vivienda del barrio Villa Rives.

A su vez, una persona fue procesada con prisión por amenazas con arma de fuego a un vecino, y posteriormente a personal policial.

Partes policiales:

28 de Octubre de 2018

-RAPIÑAS-
-En Seccional Décima un hombre de 25 años denunció que próximo a la hora 03:00 a su comercio (pub) situado en Avda. Rio de la Plata y D. Agustini ingresaron 3 personas y mediante amenazas y agresión a clientes les sustraen pertenencias.

-En Seccional Undécima una mujer de 20 años denunció que próximo a la hora 01:15 al circular junto a otra persona por calle Granada y Ruta 1 (antiguo trazado) son interceptadas por dos hombres quienes mediante amenazas les sustraen pertenencias.
Se investigan.-

27 de Octubre de 2018.

-HURTO A TRANSEUNTE-
En Seccional Décima una mujer de 22 años, denunció que mientras circulaba en bicicleta por inmediaciones de Avda. Calcagno y F. Espinola (C. Del Plata) le fue sustraída su cartera por dos hombres que circulaban en moto.
Se investiga.-

-RAPIÑAS-
En Seccional Décima un adolescente (17) denunció que próximo a la hora 19:40 al encontrarse en Cmno. Gaucho Negro y Ruta 1 antiguo trazado junto a otras personas les fueron sustraídas pertenencias, por parte de dos hombres mediante amenazas.

También un hombre de 58 años denuncio que a su comercio situado en inmediaciones de calle A. Zitarroza y S. Chalar ingresaron 2 hombres quienes mediante amenazas, le sustraen dinero de la recaudación.
Se investigan.-

26 de Octubre de 2018

-HURTO EN FINCA- PERSONA CONDENADA-

Próximo a la hora 21:55 se recibe comunicación en Centro de Comando Unificado Departamental ante la ocurrencia de un hurto en proceso en km 24 de Ruta 1 trazado antiguo.
El equipo policial interviniente detuvo en el lugar a un hombre (30) quien puesto a disposición de la justicia competente fue condenado “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, A LA PENA DE OCHO MESES DE PRISIÓN, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN ADMINISTRATIVA SUFRIDA”.-

-RAPIÑAS-

-En Seccional Décima un hombre (37) denunció que próximo a la hora 13:00 mientras circulaba en un vehículo por Ruta 1 km 39,500 fue interceptado por 2 hombres quienes mediante amenazas le sustraen efectos personales.

-También una mujer de 46 años denunció que a su comercio situado en Bvar. Edison y Santa Rita (Ciudad del Plata) ingresaron dos hombres hurtando dinero de la recaudación.-
Se investigan.-

-HURTOS EN FINCAS-

En Seccionales Primera, Décima y Undécima fueron denunciados hurto de efectos en viviendas situadas en calle C. Marín y Avda. Larriera (ciudad de San José) , calles F. Canaro y Ayuí y Avda. R. De la Plata y C. Reyles (Ciudad del Plata) y en calle Samoa y Tahiti (Delta de Tigre). Se investigan.-

25 de Octubre de 2018

-HURTO EN FINCA-
En Seccional Undécima fue denunciado el hurto de efectos de vivienda situada en inmediaciones de calle Samoa y Tahiti (Delta de Tigre).
Se investiga.-

24 de octubre de 2018

HURTOS DE MOTOS-
En la pasada jornada fue denunciado en Seccionales Primera y Décima el hurto de la moto marca Yumbo modelo eco 70 matrícula MBY 541, la cual se encontraba estacionada en Parque Rodó de San José de Mayo; y moto marca Zanella modelo Sapucai matricula SKF 526 estacionada en Avda. Río de la Plata y J. Herrera (C. Del Plata). Se investigan

-PERSONA CONDENADA-
Policía del Área de Investigaciones de Ciudad del Plata, detuvieron en la pasada jornada a un hombre de 27 años en el fraccionamiento San Fernando Chico. El procedimiento se origino a raíz de una denuncia realizada por vecinos, a quienes el individuo había amenazado con un arma de fuego conducta que reiteró con los policías actuantes.
La justicia competente condeno a M.S.L.R. (27) como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado, a la pena de ocho (8) meses de prisión la que se realizara en régimen de libertad vigilada.-

23 de octubre de 2018

-HURTO EN FINCA-
En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de efectos de valor en una vivienda situada en las inmediaciones de calles Espínola y San José de Ciudad del Plata. Se investiga.

22 de Octubre de 2018.

-HURTOS DE MOTOS-
En Seccional Décimo Primera fue denunciado el hurto de la moto marca Winner 125 de color gris, matrícula SJM 704, en las inmediaciones de calles Boreal y Curiales de Ciudad del Plata.
Se investiga.

-RAPIÑAS-
Próximo a la hora 21:20 de ayer, el propietario de un supermercado ubicado en el Km. 27 de Ruta N° 1 denunció en Seccional Décimo Primera que al local había ingresado un sujeto quien mediante amenazas con un arma de fuego exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga.

También te podría interesar

Comments are closed.