Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Policiales: 7 delitos de hurtos y rapiñas en la última semana

En la última semana se denunciaron en Ciudad del Plata un total de 7 delitos, de los cuales fueron 2 rapiñas y 5 hurtos, según la información difundida por la Jefatura de Policía de San José.

Lo relacionado a los 5 hurtos, dos fueron a viviendas, uno a local comercial, y otros dos de vehículos: una moto y un auto, siendo este último recuperado en un rápido accionar policial.

A su vez, se registró el ingreso de un herido de bala al “hospitalito”, donde fue atendido con una lesión en el abdomen.

En la última semana hubo una significativa disminución del número de delitos con relación a la semana anterior, en la cual se habían denunciado 19 delitos.

Partes policiales de la última semana:

13 de Octubre de 2018

HURTO DE MOTO
En la pasada jornada, fue denunciado en el Área de Investigaciones de Ciudad del Plata, el hurto de moto matrícula AVH 9621 desde Fraccionamiento Delta del Tigre. Se investiga.

11 de Octubre de 2018

-RAPIÑA-
Próximo a la hora 15:00 de ayer, un hombre (24) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie en el Km. 28.500 de Ruta N° 1 fue abordado por dos desconocidos en moto quienes mediante amenazas y agresión física le sustrajeron pertenencias, dándose a la fuga. Se investiga.

-HURTO EN FINCA-
En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de efectos varios en una vivienda situada en en calle Caribe de Ciudad del Plata. Se investiga.

10 de Octubre de 2018

-HURTO DE AUTO Y POSTERIOR RECUPERACIÓN-
En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de un auto desde la vía pública. Policías de la División Territorial N° II realizaron un operativo y personal del P.A.D.O avistó y detuvo a un vehículo con dos ocupantes en Delta El Tigre. El conductor se dio a la fuga y el acompañante (16) fue detenido en el lugar. Enterado el Ministerio Público y Fiscal dispuso la entrega del auto a su propietario, la entrega del adolescente a sus responsables y las actuaciones administrativas del caso.

-RAPIÑA-
Próximo a la hora 13:00 de ayer, una mujer (47) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie, en las inmediaciones de calles Los Plátanos y Los Robles de Ciudad del Plata fue víctima de rapiña por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga. Se investiga.

-HURTO EN COMERCIO-
En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de mercaderías y dinero en un almacén ubicado en las inmediaciones de calles La Goleta y Mallorca de Ciudad del Plata. Se investiga.

-HURTO EN FINCA-
En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de efectos varios en una vivienda situada en las inmediaciones de calles Los Tricolores y Botafogo de Ciudad del Plata. Se investiga.

8 de Octubre de 2018

-PERSONA HERIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO-
En horas de la noche de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Hospital de Ciudad del Plata ante el ingreso de una persona lesionada. Policías de Seccional Décima concurrieron al lugar y se entrevistaron con un hombre (20) quien manifestó haber recibido impactos de arma de fuego en la vía pública. Asistido en el referido nosocomio se le certificó: “herida de arma de fuego en abdomen”. Fue enterado el Ministerio Público y Fiscal.
También te podría interesar

Comments are closed.