Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Intendencia habilitó tramo de hormigón frente al parador de la entrada de Playa Pascual

El Gobierno Departamental concretó la construcción de un tramo de pavimento de hormigón en la calle paralela a la Ruta 1 a la altura del kilómetro 32, en la entrada a Playa Pascual, frente al parador y centro de salud mutual.

El tránsito volvió a la normalidad en el tramo, que tiene un intenso movimiento de vehículos de diverso tipo, que siempre ha generado un rápido deterioro del tratamiento bituminoso, así como de las reparaciones que allí realizaban.

Apostando a evitar los problemas de transitabilidad en el lugar y darle mayor durabilidad al pavimento, la Intendencia resolvió implementar pavimento de hormigón en el trayecto, que comprende unos 100 metros. El jueves quedó habilitado.

Calles de balasto

Por otra parte, el Gobierno Departamental se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento de calles que cubrirán toda la ciudad. Comenzaron por Delta El Tigre y avanzarán cubriendo toda la caminería local, según informó Marianita Fonseca, coordinadora local de la comuna.

Para la realización de estos trabajos, están asignados varios camiones para la recarga de balastro, una motoniveladora y un rodillo compactador. También se está trabajando con retroexcavadoras en cunetas y en la generación de una solución de pluviales en Playa Pascual, para la zona “del Cañaveral”.

Por el momento no hay novedades con relación a nuevas obras de reacondicionamiento de las calles con tratamiento bituminoso.

 

También te podría interesar

Comments are closed.