Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Miércoles con cuatro rapiñas en distintas zonas de Ciudad del Plata

La Jefatura de Policía de San José informó de cuatro rapiñas realizadas ayer miércoles en distintos puntos de Ciudad del Plata. Se trataría de dos sujetos que se desplazan en moto, que en todos los casos abordaron a personas que circulaban en la vía pública, a pie y en vehículo.

Parte policial del 27/09/18: 

Próximo a la hora 05:07 de ayer, un hombre (48) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie en las inmediaciones de calles Montevideo y San José de Ciudad del Plata fue abordado por dos hombres en moto quienes mediante amenazas le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga.

Siendo la hora 06:45 de ayer, un hombre (18) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie en las inmediaciones de calles Ruben Lena y Ayuí de Ciudad del Plata fue abordado por dos hombres en moto quienes mediante amenazas le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga.

A la hora 13:14 de ayer, un hombre (39) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se encontraba repartiendo en un camión, en las inmediaciones de calles Mandalay y Curiales de Ciudad del Plata fue abordado por un hombre quien mediante amenazas le exigió la entrega de su teléfono celular, dándose a la fuga.

Próximo a la hora 15:30 de ayer, una mujer (44) denunció en Seccional Décima que al aminorar la marcha en la rotonda del Km. 26 de Ruta N° 1 (trazado antiguo) fue abordada por dos desconocidos en moto quienes mediante amenazas le exigieron la entrega de su birrodado, dándose a la fuga.

Se investiga.

También te podría interesar

Comments are closed.