Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Club Ciclista CDP comenzó su actividad 2018-2019 con varios podios

En las instalaciones de la Comisión Vecinal de Delta El Tigre, el Club Ciclista Ciudad del Plata presentó su plantel para la temporada 2018-2019 del ciclismo nacional, con la novedad de que incorporó un equipo para competir en la categoría femenina.

Luego de un primer año con una destacada participación en Rutas de América, en el que quedó segundo en clasificación por equipos, y en la Vuelta Ciclista de Uruguay, en la que ganó el premio a la Cima, en su segundo año la institución local apuesta a seguir creciendo.

Este año el equipo masculino lo integran Fernando Méndez, Robert Méndez, Juan Caorsi, Néstor Pías, Walter Gonzáles, Jorge Sotto y Hugo Silveira.

Mientras que el nuevo equipo femenino, está conformado por María Noel del Arco (Ciudad del Plata), Estefani Ríos (San José de Mayo), Johana Bracco, Carina Medina y Carolina Zabala (Flores).

Luego de la presentación oficial, en la tercera fecha del Campeonato de Invierno, Johana Bracco en la primera participación con el equipo de damas alcanzó un primer puesto, mientras que Fernando Méndez obtuvo un tercer puesto en la categoría Élite. En la cuarta fecha, Méndez logró el primer puesto.

También te podría interesar

Comments are closed.