Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Consejo de Ministros Playa Pascual 2018: Entrevista a autoridades

Compartimos a continuación todas las entrevistas realizadas por Portal Ciudad del Plata a distintas autoridades del Gobierno Nacional en el marco del Consejo de Ministros de Playa Pascual, que tuvo lugar el 8 de abril de 2018. En las mismas son consultadas acerca de distintos temas de interés local y se refieren a los compromisos asumidos con Ciudad del Plata por parte de las distintas dependencias del Estado.

Entrevistas

Ministerio del Interior:  Trabajo actual en Ciudad del Plata, Cámaras de seguridad, Programas de convivencia, Uso del celular por parte de policías.

Ministerio de Transporte y Obras Públicas: Siniestralidad en Ruta 1, Obras en rotonda de Playa Pascual, Altas velocidades, Obras en puente viejo sobre el Santa Lucía, Construcción de garitas de ómnibus y extensión de alumbrado en Ruta 1.

Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente: Saneamiento, Realojo familias que viven sobre el canal de Delta El Tigre, Situación de desalojados de Monte Grande, Plan de Aguas, Manejo y cuidado costero, Presencia de serpientes en la costa, Estudio de proyecto de ampliación de empresa Efice.

ANEP (Administración Nacional de Educación Pública): Creación de nuevos centros de enseñanza, y nueva experiencia de Centro Educativo Asociado Primaria-UTU en escuela 89 (km.28).

Centros MEC (Ministerio de Educación y Cultura): Funcionamiento de Centro MEC en Ciudad del Plata y desarrollo de talleres culturales descentralizados.

Ministerio de Desarrollo Social (MIDES): Funcionamiento de Oficina Territorial, Creación de nuevos centros CAIF y de Casas Comunitarias de Cuidados.

Programas del MIDES en el territorio: Programa Uruguay Crece Contigo (Primera Infancia), acciones de INJU (Juventud), programas Uruguay Trabaja y de Economía Social (Adultos).

Secretaría de Deportes: Creación de Polideportivo en Plaza de Deportes (km.26), Programas de deporte comunitario, Propuesta de creación de un Consejo Local de la Actividad Física y el Deporte.

 

También te podría interesar

Comments are closed.