Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Club Ciclista Ciudad del Plata vuelve en caravana este domingo tras la Vuelta Ciclista

Luego de su destacada primera participación en la Vuelta Ciclista del Uruguay, el Club Ciclista Ciudad del Plata estará retornando este domingo a nuestra ciudad y lo hará en caravana por toda nuestra localidad.

El club local ha sido protagonista del principal evento del ciclismo de nuestro país, que ha recorrido gran parte del territorio nacional durante la última semana.  Ha estado dentro de los primeras posiciones en la clasificación general por equipos, siendo durante gran parte de la competencia el mejor equipo uruguayo y con tres de sus ciclistas dentro de los 15 primeros de la clasificación individual, peleando además el Premio de la cima.

“Sin importar como termine el club, los esperamos aprox. a las 15hs en el Puente Nuevo de Ciudad del Plata, vamos por la ruta 1 nueva hasta la rotonda de playa y volvemos todo por Ciudad del Plata en caravana hasta Delta del Tigre, los esperamos. GRACIAS A TODOS, VAMOS CIUDAD DEL PLATA!!!”, comunicó el Club Ciclista de nuestra ciudad, invitando a todos a sumarse a la caravana.

La última etapa se disputa este domingo uniendo la ciudad de Minas y Montevideo partiendo luego de la hora 9. Se estima que luego de la hora 11, los ciclistas estarán ingresando a Montevideo por Ruta 5 y los accesos de Ruta 1, para luego tomar la rambla y llegar en Kibón. Ciudad del Plata se encuentra en la 5a posición de la clasificación general por equipos, y liderando el Premio a la Cima con el pedalista Fernando Méndez.

Se puede escuchar la trasmisión de la etapa a través de Radio Canelones 1570 AM y ver la última hora de la competencia a través de VTV.

También te podría interesar

Comments are closed.