Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Municipio apunta a mejorar las condiciones del cementerio de Playa Pascual en 2018

Como parte del compromiso de gestión para el año 2018, el Municipio apuntará mejorar las condiciones del cementerio público de Ciudad del Plata, ubicado en el barrio Villa Olímpica (km.33), más conocido como “el cementerio de Playa Pascual”.

La alcaldesa Laura Colombo informó que en acuerdo con el el Concejo Municipal, allí se mejorará la caminería, el rosario, el baño, se comprará un elevador, se construir los nichos para cerrarlo perimetralmente. “Para terminar de darle dignidad vamos a apuntar todas las baterías en 2018” al cementerio, expresó Colombo.

En los próximos meses el Municipio estará trabajando para concretar estas obras, así como también las de remodelamiento de las plazas de Delta El Tigre, Playa Pascual y Villa Rives. Además construirá un segundo deck en Playa Pascual, y creará o reforzará garitas en el recorrido de ómnibus interno.

Los compromisos de gestión anual del Municipio, son acuerdos con OPP y Gobierno Departamental, en los cuales definen cómo se utilizarán los recursos del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal que el Gobierno Nacional destina a los gobiernos locales a través de OPP y la Intendencia.

También te podría interesar

Comments are closed.