Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Un joven fue procesado con prisión por rapiña a delibery

La Justicia procesó con prisión a un hombre de 21 años como el “autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada” realizada en la zona a un repartidor días atrás.

La Jefatura de Policía de San José informó que se ubicó al sujeto a partir de actuaciones llevadas a cabo por personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II, y fue detenido cuando circulaba en el birrodado denunciado con las pertenencias del denunciante.

El procesado obtuvo la moto y la billetera del delibery mediante amenaza con  arma de fuego.

Parte Policial: 

20/03/18
-RAPIÑA ACLARADA. CONDENA-
Ampliando Comunicado de Prensa N° 078/18 de fecha 17/03/2018 referente a la Rapiña denunciada por un repartidor en jurisdicción de Seccional Décima, en base a las actuaciones llevadas a cabo por personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II se detuvo a un hombre (21) que circulaba en el birrodado denunciado con las pertenencias del denunciante. Enterado el Ministerio Público y Fiscal y luego de las actuaciones administrativas correspondientes, la Justicia Letrada de Libertad dictaminó la “CONDENA DEL IMPLICADO (21) COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA AGRAVADA A LA PENA DE TRES (3) AÑOS Y SIETE (7) MESES DE PENITENCIARIA”.
También te podría interesar

Comments are closed.