Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Christian Oliva se afianza en Nacional y convirtió su primer gol en Primera

Christian Oliva, el joven futbolista de Ciudad del Plata que ascendió a principio de año al plantel de primera división del Club Nacional de Football de Montevideo, se afianza como titular del equipo principal gracias a su creciente desempeño en el mediocampo tricolor.

Anoche en Sao Pablo (Brasil) convirtió su primero gol en Copa Libertadores, en la derrota que Nacional sufrió 3 a 1 frente al club brasileño Santos. Fue el 2 a 1 en el minuto 82:

El joven de 21 años ha sido titular en todos los partidos de Nacional por Copa Libertadores, ganándose el lugar ante varios jugadores de experiencia y trayectoria internacional que tiene el plantel de Nacional en el mediocampo.

Incluso fue elegido “Jugador del Partido” en la victoria de Nacional frente a Chapecoense (Brasil) lograda en el Gran Parque Central, contribuyendo a que los tricolores pasaran a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Lleva un total 10 partidos jugados, sumando sus participaciones en las copas de verano, el Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores. De a poco va creciendo su protagonismo dentro de la cancha, y también fuera.

Medios de comunicación nacionales han destacado su juego en varias oportunidades, ya lo han entrevistado en varias ocasiones, incluso en Brasil le hicieron notas medios de prensa de aquel país en la previa al último partido.

También te podría interesar

Comments are closed.