Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Siniestro de tránsito grave en la rotonda de Playa Pascual

Un motociclista de 28 años de edad resultó con politraumatizado grave luego de protagonizar un siniestro de tránsito en la rotonda de Playa Pascual el pasado sábado, según informó la Jefatura de Policía de San José.

En el lugar impactaron la moto en la que circulaba el lesionado y un camión. El resultado de la espirometría para ambos conductores dio negativo. El parte policial, que compartimos a continuación, no aportó mayores detalles del siniestro:

Parte policial 11/03/18
-SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE-
En la pasada jornada por linea de Emergencias 911 se solicita presencia policial en Ruta 1 km 32 por haber ocurrido un siniestro de transito, atento a ello se concurre al lugar constatando la colisión entre una moto matricula SGN 177 conducido por un hombre (28) y un camión matricula MTP 3640 conducido por un hombre (54) en el lugar se hace presente Unidad de Emergencias quién traslada al lesionado(28) a Hospital Local certificando “politraumatizado traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento”.
Se realizo examen de espirometria a ambos conductores con resultado negativo.
Enterado el Ministerio Fiscal Publico dispuso: relevamiento por parte de Policía Científica, espirometrias, reconocimiento medico forense para el lesionado y enterar a Juez de Faltas.

 

También te podría interesar

Comments are closed.