Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Intendencia crearía inicialmente un espacio verde en el predio de la ex UTU

El Gobierno Departamental espera finalmente concretar la escritura del predio de la ex UTU, para luego iniciar un plan de desalojo y demoler las deterioradas construcciones que quedan del lugar, para crear en principio un espacio verde.

El intendente José Luis Falero al ser consultado sobre la dilatada situación del predio, informó: “No tenemos la escritura aún, tenemos la dificultad de que no hemos podido hacerla aún. Ya se hizo un proceso judicial para poder conseguirla de manera oficial y no normal, porque parece que hay un heredero que no está en el país”.

“Por lo que nos han dicho, en los próximo meses vamos a tener la escritura, y cuando la tengamos vamos iniciar un plan de desalojo como primera etapa, como corresponde por vía judicial, para hacernos del terreno, mojonearlo, y en primera instancia demoler todo lo que no sirve y mantener lo que puede tener algún valor patrimonial”, indicó el jefe comunal.

“A partir de ahí, se trabajará con el Municipio para ver cómo encaramos alguna obra, aunque no sea más que un espacio verde en primera instancia, porque tenemos que cambiar el aspecto del lugar que es un a pena cómo está”, agregó Falero.

También te podría interesar

Comments are closed.