Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Un procesado por venta de drogas y tráfico de armas en Penino

La Justicia procesó con prisión a hombre de 27 años “por la presunta comisión de un delito de comercialización de estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas”, luego que personal policial allanara una vivienda en el barrio Penino.

La Jefatura de Policía de San José informó que, en el marco de las investigaciones realizadas por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas, en torno a delitos relacionados con la comercialización, distribución y suministro de estupefacientes en Ciudad del Plata, se obtuvo información que en una finca del barrio Penino funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.

Atento a ello, se realizó un operativo allanándose la vivienda, donde se incautaron 33 gramos de Pasta Base, dinero y tres teléfonos celulares, procediéndose a la detención de un hombre (27).

Enterado el Ministerio Público y Fiscal y luego de las actuaciones administrativas realizadas, la Justicia Letrada de Libertad dictaminó la condena del implicado (27) a 16 meses de prisión.

También te podría interesar

Comments are closed.