Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Analizaron huesos encontrados en Santa Mónica

Vecinos del barrio Santa Mónica denunciaron a fines de enero que perros del lugar se encontraban con restos óseos que aparentaban ser un brazo humano pequeño. El hecho fue denunciado a través del 911 y personal policial estuvo presente en el lugar e inició las investigaciones correspondientes.

A través de las redes sociales los vecinos expresaron preocupación por el suceso y quedaron a la espera de novedades policiales. Finalmente la Jefatura de Policía de San José informó que los resultados del análisis forense indicaron que ” no se trataba de restos óseos humanos”.

Parte policial (07/02/18): HALLAZGO DE RESTOS ÓSEOS. RESULTADO DE ANÁLISIS
El pasado 27/01/2018, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de calles Ruben Darío y Gral. Artigas de Ciudad del Plata ante el hallazgo de restos óseos. Atento a ello, personal de Seccional Décima y U.R.P. concurrió al lugar y constató la situación, procediendo al levantamiento de los indicios para su posterior análisis forense. Luego de los análisis correspondientes, se pudo determinar que no se trataba de restos óseos humanos.

Comments are closed.