Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Torneo de fútbol playa infantil generó una nueva instancia de integración y turismo social

El domingo se desarrolló en Boca del Cufré la etapa final del torneo de fútbol playa infantil organizado por el Gobierno Departamental. El evento volvió a generar una instancia de integración  y turismo social, movilizando a delegaciones de diferentes partes del departamento mediante el deporte.

En la oportunidad, participaron equipos de la generación 2005 provenientes de Ituzaingó, Rafael Perazza, San José de Mayo y Ciudad del Plata. El fin de semana previo también habían sido parte de la primera etapa equipos de las localidades de Ecilda Paullier y Rodríguez.

Esta vez el campeón fue San Rafael, y el segundo Ituzaingó, que superaron a Treinta y Tres, Universal y Autódromo. Cada uno de los chicos recibió una medalla como recuerdo y un trofeo para la institución, cuya entrega se efectuó con la participación de padres y familiares.

Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo, destacó especialmente la integración social que dio durante la jornada entre los niños y sus familias, que es uno de los aspectos en los que el Gobierno Departamental pone énfasis en las actividades que se desarrollan durante el verano.

En ese sentido, resaltó que en el descanso de la jornada, previsto después del almuerzo, se pudo ver y disfrutar a los padres realizando un concurso de baile, disputando tiros de penal mixto y  jugando un picado de fútbol entre varones de las diferentes delegaciones.

Comments are closed.