Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de CDP cerrará el año en el Teatro Macció

El cierre anual de las actividades de la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil e Infantil de Ciudad del Plata, fue confirmado para el sábado 9 diciembre a la hora 20:00 en el Teatro Macció. Será en el marco de las actividades de la Semana del Tango.

Rossana Reyes, subdirectora de Descentralización, resaltó que el núcleo orquestal y coral de Ciudad del Plata “ha tenido una ardua actividad durante todo este año y consideramos adecuado poder hacer un cierre con una buena actuación en el Teatro Macció”.

La propuesta de educación musical, que integra a más de 70 jóvenes de diferentes barrios de Ciudad del Plata a través de un convenio entre el Gobierno Departamental de San José y la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay, funciona desde el año 2013 y ha tenido presentaciones en los más destacados escenarios de nuestro país.

En la oportunidad se podrá disfrutar en el principal escenario del departamento de San José, por lo cual “se invita a toda la comunidad a que acompañe a estos jóvenes y niños, que a través de la música se expresan y dicen mucho”, expresó Reyes.

Comments are closed.