Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Parte Policial: Hurtos, rapiña y menor con arma de fuego

Comunicado de Prensa Nº 332/17 – San José, 24 de noviembre de 2017.

-HURTOS EN COMERCIOS-
En horas de la mañana de ayer, el empleado de un supermercado ubicado en Playa Pascual denunció en Seccional Décima el hurto de mercaderías por parte de una clienta, lo cual fue constatado por el guardia de seguridad y por las cámaras de video-vigilancia. Se investiga.

-RAPIÑA-
Próximo a la hora 22:15 de ayer, un hombre (63) denunció en Seccional Décima que a su vivienda ubicada sobre Rambla Costanera habían ingresado tres desconocidos quienes mediante amenazas arma de fuego le exigieron la entrega de dinero, dándose a la fuga llevándose teléfonos celulares y un arma de fuego. Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II trabajan en el caso.

-PORTE DE ARMAS DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA-
En horas de la madrugada de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la parada de ómnibus ubicada en la intersección de calles Las Perlas y Martinica de Ciudad del Plata ante la ocurrencia de un hecho de violencia. Atento a ello, personal del P.A.D.O. concurrió al lugar y se entrevistó con un hombre quien denunció que momentos antes había pasado un desconociendo en bicicleta exhibiendo un arma de fuego. De acuerdo a los datos aportados, el citado personal efectuó  recorridas lográndose la detención de un adolescente (15) cuyas características coincidían, incautándosele un arma de fuego.
Enterado el Ministerio Público y Fiscal dispuso la incautación del arma y la citación del involucrado y su responsable para Fiscalía.

Comments are closed.