Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Los mejores deportistas uruguayos de Beach Volley competirán en Playa Pascual

El próximo fin de semana se disputará en Playa Pascual la primera fecha del Campeonato Nacional de Beach Volley, que clasificará a los deportistas uruguayos al Sudamericano de la disciplina del mes de marzo.

La competición se desarrollará entre sábado y domingo, a partir de la hora 09:00 en ambas jornadas, con partidos en tres canchas en simultáneo en la zona de deportes de Playa Pascual. Participarán 16 duplas masculinas y 16 femeninas.

Miguel Ángel Calandria, director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, resaltó la importancia del evento de la Federación Nacional de Beach Volley, en el que ” los mejores deportistas de la disciplina van a estar en Playa Pascual”.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental, tendrá la participación de varios referentes de la disciplina en el departamento: Esteban Bailón, deportista de Ciudad del Plata que recibió uno de los Premios Forjadores 2016; Carolina Pistón, la primera árbitro internacional que tiene Uruguay en Beach Volley, y Sebastián Salvo, árbitro y coordinador local, destacó Calandria.

Comments are closed.