Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Consultas Frecuentes

Nuestro servicio de comunicación está orientado a reunir y facilitar el acceso a diversa información local a través de este sitio web, un espacio de público y rápido acceso, que vamos ampliando y actualizando en la medida de nuestras posibilidades.

Por medio de nuestras vías de contacto recibimos información que pueda ser de utilidad para nuestros usuarios, así como también aportes, comentarios, sugerencias e informaciones para agregar o actualizar.

No solemos responder mensajes y consultas de manera directa, sino que intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, integrar la información requerida a la web, para que pueda ser consultada en cualquier momento por nuestros usuarios.

Respuestas a preguntas frecuentes (Clic en la opción para ver detalles):

Compartimos a algunas respuestas a preguntas frecuentes, pretendiendo ayudar a nuestros usuarios a orientar rápida y adecuadamente sus inquietudes, en temas de consulta recurrente:

Debe comunicarse con el Municipio Ciudad del Plata a los teléfonos 2347 4339 o 4342 9000 int. 7100.
Debe comunicarse con el Gobierno Departamental de San José al teléfono 4342 9000.
Debe dirigirse al sitio web  SanJoseInteligente.uy y elevar un reporte, con una foto y la ubicación geográfica del problema. El Gobierno Departamental deriva el reclamo a la Dirección correspondiente.
Puede conocer este tipo de informaciones a través de Portal Ciudad del Plata, en el módulo de Artículos de Consulta Frecuente, que se encuentra en la página de inicio de la web.
Puede conocer este tipo de informaciones en Portal Ciudad del Plata, a través de la sección Mapas Guías Digitales de este Portal:
www.CiudadDelPlata.org/Mapas-guias
Los llamados laborales que recibimos, los publicamos en el Portal y lo compartimos a través de nuestra página Facebook. Recomendamos siempre estar al tanto de las nuevas publicaciones.
No recepcionamos curriculums vitae. Sugerimos presentarlos en el Centro Público de Empleo, que funciona en las oficinas del Gobierno Departamental ubicadas sobre el kilómetro 26,200.
Comunicarse con las respectivas empresas de transporte:
COME 2354 3466
CUTCSA 19333
COETC 2508 7871
COTAR 4345 4000
CITA 2402 5425 (Tres Cruces) 2902 5466 (Río Branco)
COTMI 2401 7443

Formulario web de contacto:
En caso de querer realizar en una consulta comercial, cuéntanos del interés de la empresa y déjanos un teléfono de contacto. Nos comunicaremos.

Otras vías de contacto (No atendemos llamadas ni respondemos mensajes, solo recibimos información y comentarios):