Portal Ciudad del Plata
Nuestra ciudad en internet

Respuestas a consultas frecuentes

Nuestro servicio de comunicación está orientado a reunir y facilitar el acceso a diversa información local a través de este sitio web, un espacio de público y rápido acceso, que vamos ampliando y actualizando en la medida de nuestras posibilidades.

Portal Ciudad del Plata es una importante referencia informativa de la ciudad, por lo cual siempre hemos recibido consultas muy variadas. Sin embargo escapa a nuestras posibilidades dar respuesta a cada una de ella y, en muchos casos, no somos la entidad a la que puede hacerlo.

Es por ello que compartimos a continuación algunas respuestas a preguntas frecuentes, pretendiendo ayudar a nuestros usuarios a orientar rápida y adecuadamente sus inquietudes, en temas de consulta recurrente:

Respuestas a preguntas frecuentes (Clic en la opción para ver detalles):

Debe comunicarse con el Municipio Ciudad del Plata a los teléfonos 2347 4339 o 4342 9000 int. 7100.
Debe comunicarse con el Gobierno Departamental de San José al teléfono 4342 9000.
Debe dirigirse al sitio web <b><a href=”http://sanjoseinteligente.uy/” target=”_blank” rel=”noopener”>SanJoseInteligente.uy – Clic para ver -</a></b> y elevar un reporte, con una foto y la ubicación geográfica del problema. El Gobierno Departamental deriva el reclamo a la Dirección correspondiente.
Puede conocer este tipo de informaciones a través de Portal Ciudad del Plata, ingresando a la sección <a href=”http://www.portalcdp.uy/category/de-consulta-frecuente/” target=”_blank” rel=”noopener”>Artículos de Consulta Frecuente – Clic para ver -</a>
Puede conocer este tipo de informaciones en Portal Ciudad del Plata, a través de la sección <a href=”http://www.ciudaddelplata.org/mapas-guias” target=”_blank” rel=”noopener”>Mapas Guías Digitales del Portal CDP – Clic para ver -</a>
Los llamados laborales que recibimos, los publicamos en el Portal y lo compartimos a través de nuestra página Facebook. Recomendamos siempre estar al tanto de las nuevas publicaciones.<br />
No recepcionamos curriculums vitae. Sugerimos presentarlo en el Centro Público de Empleo, que funciona en las oficinas del Gobierno Departamental ubicadas sobre el kilómetro 26,200.

Por otra parte, en caso de que alguna información no se encuentre o no esté actualizada, agradecemos hacernos saber y, si es posible, facilitarnos los nuevos datos para poder agregarlos a la web.

No respondemos pedidos de información puntuales. Recibimos los pedidos e intentamos, en la medida de nuestras posibilidades, integrar la información requerida a la web, para siempre esté disponible y pueda ser consultada en cualquier momento por nuestros usuarios.

Vías de contacto:

Formulario web de contacto: